RecogEMos tu voz para avanzar en Esclerosis Múltiple

Ser un paciente activo es la mejor manera para hacer frente a la EM. El diagnóstico y tratamiento en el momento adecuado contribuye a evitar o minimizar las consecuencias de la progresión y mejorar los resultados obtenidos hasta ahora.

El programa RecogEMos tu voz para avanzar en Esclerosis Múltiple, trata de analizar la realidad sociosanitaria y el impacto social de la EM en nuestro país, y detectar las principales necesidades que existen en el abordaje de la EM para que, en función de los resultados obtenidos, se propongan soluciones innovadoras que contribuyan a mejorar la calidad de vida a los pacientes y sus familiares.

SEFYP colabora con Roche y con EME, recogiendo tu voz. Para ello, si eres un paciente con Esclerosis Múltiple y eres mayor de 18 años, te pedimos tu participación, respondiendo al cuestionario que se encuentra alojado en www.sefyp.es/esclerosismultiple.

Por favor intenta completar el cuestionario en una sola sesión. En caso de que no puedas, opta por cumplimentarlo en varias etapas.

Gracias por tu colaboración, imprescindible para seguir avanzando en la mejora de la atención a las personas con Esclerosis Múltiple.

Dejar respuesta